Este anime se lo recomiendo a todos aquellos con ganas de ver una comedia romántica algo distinta a las demás ya que en esta historia el protagonista deberá enfrentarse a problemas con los que hasta ahora no se habían visto en otras comedias románticas.
La historia trata sobre como la hermana de nuestro protagonista, que actualmente estudia en la universidad, desaparece en el viaje que hacía con su nuevo marido, debido a esto sus tres hijas quedan totalmente desamparadas y los familiares de estas al no poder llevárselas a las tres juntas deciden llevárselas a cada una por separado. Nuestro protagonista al ver lo mucho que necesitan estar las tres chicas juntas decide adoptar a las tres hermanas, el único problema es que ahora los cuatro deberán convivir en su apartamento de estudiante de tan solo doce metros cuadrados. Por si fuese poco nuestro protagonista tendrá que lidiar día a día con los problemas de la universidad donde también conoce a una mujer, con un comportamiento bastante extraño, por la cual empieza a sentirse atraído. ¿Sera capaz nuestro protagonista de sobrellevar su vida diaria y además cuidar de las tres revoltosas hermanas que tiene a su cuidado?
La situación en la que se encuentra el protagonista dará lugar a muchos problemas y malentendidos con los cuales la diversión está asegurada aunque no todo en la historia es diversión ya que nuestro protagonista tendrá también que lidiar con el problema de la desaparición de los padres de las chicas y esto le da un punto serio a la historia que no le queda mal ya que podréis disfrutar tanto de momentos divertidos y felices como de otros que no lo son tanto pero que por desgracia forman parte de la realidad de la historia.
Por eso recomiendo este anime y espero que lo disfrutéis tanto como yo, así que por ultimo os dejo el enlace para que podáis ver la serie completa justo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario