A todos aquellos que estén buscando una buena comedia con la que no parar de reír en ningún momento hoy les traigo este gran anime con el que seguro lo pasareis en grande.
La historia trata sobre como la luchadora de artes marciales Kuzuryu Momoko decide tener el hijo más fuerte del mundo ya que según su padre ella al ser una mujer nunca podrá dominar al completo el estilo de lucha de su familia y para lograr su objetivo Momoko deberá tener su hijo con el que es el hombre más fuerte del mundo ahora el cual ella cree que es Inuzuka Kouji, hijo de otro gran luchador de artes marciales. Aunque el sueño de nuestra protagonista se complica ya que Kouji en realidad solo es un estudiante normal que no cree en la violencia como método para resolver los problemas y cuando Momoko se presenta ante Kouji este piensa que esta loca y comienza a evitarla e ignorarla. Además por si fuese poco las demás familias de luchadores de artes marciales se enteran del objetivo de Momoko y trataran de impedírselo a toda costa poniendo a si a nuestros protagonistas en unas situaciones de lo más variopintas.
Lo que me gusto sin duda de este anime fue sin duda que en ningún momento paras de reírte y que aunque en principio pueda parecer que la trama no va a ninguna parte se puede ver como la relación de los protagonistas avanza poco a poco y de una manera bastante distinta a como suelen hacerlo en las demás comedias románticas y todo esto sin contar con que también se desarrollan combates y escenas de acción muy buenas, en las cuales a veces no pierden el toque de humor y en otras la historia se vuelve más seria, lo cual hará que no nos despeguemos del asiento en ningún momento.
A si que para finalizar os dejo el enlace para que podáis ver el anime justo aquí y espero que os guste tanto como a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario