miércoles, 2 de diciembre de 2015

Higurashi no Naku Koro Ni


En la entrada de hoy me gustaría hablarles de este gran anime que seguro le gustara a aquellos amantes del genero psicológico y a los que busquen una historia llena de misterio, gore, horror y sobrenatural.

Todo comienza en la tranquila villa de Hinamizawa donde veremos como Keiichi Maebara, un chico que se acaba de mudar a la villa, se va adaptando a su nueva vida junto a su nuevo grupo de amigos. Todo parece ir bien para Keiichi y sus amigos pero poco a poco descubre que la villa esconde grandes misterios y por alguna razón los habitantes locales se niegan a hablar de ello aunque Keiichi pronto descubre que todo guarda relación con la maldición de Oyashiro-sama la cual consiste en la muerte de una persona y la desaparición de otra durante la noche festiva del Watanagashi. Todos los misterios que rodean a la villa y a sus aldeanos se irán resolviéndose a través de distintos arcos, comenzando siempre de una manera similar pero con finales distintos aunque siempre relacionados de laguna manera con la maldición de Oyashiro-sama y los misteriosos asesinatos que ocurrieron en la villa antes de la llegada de Keiichi.

Lo mejor de este anime es sin duda ver como se van resolviendo todos los misterios que rodean a la villa y a los protagonistas a través de los distintos arcos o sagas en las cuales se mantiene siempre una trama llena de horror, misterio y varios finales totalmente inesperados que normalmente irán marcados con un gore que sin duda le gustara a los fanáticos de este genero, aunque sin duda lo mas interesante es ir viendo como todas estas sagas estaban relacionadas desde el principio e intentar descubrir quien es el que esta detrás de las misteriosas muertes ocurridas en la villa y la relación que guarda con la maldición de Oyashiro-sama.

Por todo esto aunque al principio pueda parecer un poco confuso vereis como este anime realmente merece la pena a si que para finalizar os dejo el enlace para que podáis verlo justo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario