martes, 2 de febrero de 2016

Noticia: Visual novel Otome para Osomatsu-san por Idea Factory









Osomatsu-san, un anime que no es shojo, si no comedia y random(más random que Bobobo), tendrá una visual novel otome. Bien, la va a hacer Idea Factory, una empresa de videojuegos que se dedica más al RPG que a las visuals novels, aun que tiene una que es Amnesia(que este juego no lo encuentro ni en español ni en ingles ._.). No se tiene idea para que plataforma va a ser(yo quiero que este para la PS3 o para la nintendo 3DS) ni que método de visual novel será.

¿Esto es todo? No mi queridos y queridas fans de Osomatsu-san. Voy a hablar un poco más.




Que es lo que me gustaría ver en el juego de Osomatsu-san: 
Pues me encantaría que fuera visual novel-RPG. Idea Factory se dedica más al RPG que a las visual novels, como he dicho antes, y la verdad se le da bastante bien por lo que he visto en algún trailer de sus juegos de RPG. He buscado videos de Amnesia que tampoco esta mal con su introducción. Me sorprendí bastante al ver que un personaje movía la boca mientras hablaba, eso es aplaudible.

También me gustaría que pudiéramos crear nuestro personaje a nuestro gusto. Crearle su personalidad y su aspecto, por que si la prota es Totoko, creo que no solo yo va a gritar de furia...

El diseño de los personajes. Pues me encantaría ver tanto el de idols como el que utiliza el anime. Ambos me gustan y creo que el juego lo sentiría raro un diseño sin el otro.





Que no me gustaría ver:

Hmmm.. que el juego sea una mierda, ¿por ejemplo? Mi mayor miedo es que cuando espero juegos y/o animes es que sean una mierda (estoy esperando el de Kingdom Hearts 3 y tiemblo a veces). Que Totoko no fuera la protagonista, me cae super mal, la odio, prefiero que sea un personaje secundario.

Que espero:

Que el juego tenga voces. Casi todos los juegos de Idea Factory tienen voces, así que probablemente los seiyuus de Osomatsu-san participen en el juego.

Que sea hentai.

Persona desconocida: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿HENTAI????????!!!!!

-Le tiro un ladrillo a la persona desconocida- No me interrumpas. ¿Por que espero que sea hentai? Es debido a que el humor de la serie es un poco adulto a veces, si no recordemos a Pajamatsu .3.

Si no sabéis mucho del generó Otome Hentai, hay uno que está traducido al español por la mitad, se llama Ijiwaru My Master y es un buen juego en mi opinión. Y si sabéis japonés (os envidió con toda mi alma) podéis jugar también Under The Moon, juego de la misma compañía que Ijiwaru My Master.

Debido a que mi ordenador no está en mi casa todavía, si veo que no puedo reseñar Katawa Shojo reseñare un juego de Android, Dream Girlfriend.

¡Hasta la proxima!

1 comentario:

  1. Pues seria guay poder ser nosotros el protagonista aunque entonces parecería mas un "Dating Sim" mas que una novela visual pero en fin estaria genial :D
    ¿Y alguien sabe para cuando saldrá?

    ResponderEliminar