sábado, 23 de enero de 2016

Crítica a Corazón de Melón.

¡Hola a todos! Soy Mari Shugotenshi, la nueva integrante de este blog.¿Y cual es mi trabajo aquí? ¡Criticar novelas visuales!Y comenzaremos con la más conocida. ¡Corazón de Melón!

Bien, para los que no lo conozcan (lo dudo), es un juego online otome europeo creado por ChinoMiko y llevado por la empresa de Beemov. Es un juego en el cual hay registrados (en la versión española) 4098684, casi 5 millones.

La trama es... bastante simple. Si ves un anime shojo y juegas el juego, es casi la misma. Sucrette(tu personaje, a la cual le puedes poner el nick que quieras.) Llega al instituto Sweet Amoris y allí conoce chicos por los cuales está interesada. No solo hay chicos, si no también chicas (pero estas no se pueden ligar) y puede surgir alguna rival.

Personajes:

Nathaniel, el delegado ninja yandere amante de las novelas policíacas. Okey no, aun que lo de delegado ninja yandere no es mentira... Okey ya, Stop bullying. Este personaje me gustaba al principio, pero con el paso del tiempo se me volvió un poco odioso y lo deje en la esquina.

Castiel, el tsundere teñido de menstruación. el favorito de muchas, el mió no, y mirad que soy un iman para los tsunderes y ellos me encanta, pero mi problema es que no me gustan los chicos malos y bueno... Yo soy la típica niña buena que piensa que los chicos malos son idiotas.


Jade: el chico de las flores (ostras, este no tiene nombre insultante), el encargado del jardín. Me cayó bien, le gustan las flores a igual que a mi y concidía en varias cosas. Punto malo: solo sale en un episodio.

Dajan el negro, no lo he conocido ._.

Lysandro el chico olvidadizo, que algún día olvidar su ropa y todas sangraran por la nariz, victoriano. Este chico me hizo llamar mi atención por la moda victoriana y tenemos varios puntos en común. Es mi segundo favorito.

Leigh, el hermano de Lyssandro y el encargado de la tienda en donde podemos comprar. No puedo criticarlo mucho, sale muy pocas veces en el juego, y si lo escoges a él te desbenificiara bastante en el juego.

Dake, el chico pervertido odiado por muchas, incluida yo. Hay personajes pervertidos como Issei que me caen bien y luego esta esta cosa. Se nota que no me cae bien.

Dimitry, este personaje es solo jugable en es especial de Hallowen de 2011. Me cayó bien y si hubiera sido jugable hubiera intentado ligarlo.

Alexy, nuestro mejor amigo gay, este personaje no es ligable, pero puedes trabar una amistad con él y es muy majo y quiere mucho al personaje, mi tercero favorito.

Armin el friki que odia la luz del sol. Me cae bien pero... ¡Hay una cosa que se llama salir! Mi cuarto favorito.

Kentin el comegalletas, que es MI FAVORITO, es una cosita tan adorableeeee. Antes era un chiquillo con gafas debil y luego volvió todo macho peludo(?), pero eso no fue lo que me enamoro de él. Fue el abrazo que dio cuando Debrah nos la jugo. Esta soy yo:

Yo: ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Que bonitooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Te quierooooooooooooooooooooooo!

Estoy loca, ¿vale?

Oh, y me queda un chico, pero este bo sale en el juego, sale en su manga.

Viktor, amigo de la infancia de nuestra protagonista. Meh es majo pero no me gusta como está reintentando conquistar a Sucrette.

Y bueno de las chicas tengo que decir que prefiero a Rosa(todas las preferimos).

Finales malos y buenos del juego, pues eso depende de si sacas la imagen o no, de la afinidad de cada chico, etc...

Mi opinión del juego, solo se las recomiendo a personas que les encantan las novelas visuales, como a mi y a las chicas que les encante los animes shojo, no recomendado para las personas que son alergicos a lo pomposo(?)

Proxima novela que críticare: Katawa Shojo.

1 comentario:

  1. Pensé que era una crítica, y lo único que hiciste fue hablar de los personajes y cuánto te gustaban.

    Una crítica necesita CRÍTICA, puntos que te hagan sentir que el juego no te gusta, o al contrario. Perdí mi tiempo contigo. bye.

    ResponderEliminar