lunes, 11 de enero de 2016

Yomeiro Choice


Para la recomendación de hoy traigo este manga repleto de una buena comedia, que nos asegurara bastantes ratos de diversión, y una serie de romances fuera de los usual que en ocasiones irán acompañados por algo de ecchi que le dará más diversión a la historia.

La trama gira entorno a la vida de Saku que es como la de muchos estudiantes de su edad, vive con su prima Kuran y pasa sus días de estudiante con ella y su amiga de la infancia Karin, la cual atormenta diariamente a Saku. Todo iba bien hasta que un día aparece Kiiro, una chica que dice que viene del futuro y que además es hija de Saku y Karin. El propósito de Kiiro es asegurarse de que Saku y Karin se casen ya que si no lo hacen ella desaparecerá pero para complicar aun más las cosas aparece otra chica que viene de un futuro distinto en el cual Saku se casa con Kuran y la tienen a ella como hija. A si que a partir de aquí las dos chicas competirán para hacer que Saku acabe eligiendo a sus respectivas madres y evitar a si desaparecer. Mientras que por otro lado Saku de repente se encuentra ante el dilema de a quien escogerá como esposa y a que hija salvara de desaparecer.

El punto fuerte esta historia es la comedia la cual surge en su mayoría de las situaciones que provocan las hijas de Saku para que este acabe escogiendo a una de sus madres. Además de esto a lo largo de la trama irán apareciendo nuevos personajes que irán dándole más variedad a la historia y al elenco principal e irán añadiendo nuevas situaciones de comedia con las que seguiremos divirtiéndonos y aparte harán que la situación romántica de Saku se complique más dando como resultado que no quede claro a quien elegirá hasta el final haciendo a si que no perdamos el interés en la historia en ningún momento. Por ultimo me gustaría añadir que personalmente el final de este manga me encanto y que hace que valga la pena leerlo desde el principio hasta el final.

A si que finalmente os dejo el enlace para que podáis este gran manga justo aquí y espero que os guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario